Cambios válidos. Si necesita cambiar la talla, el modelo o el color del producto adquirido, tiene un plazo de 30 días naturales contando a partir de la fecha de compra. No aplicamos reembolsos o devoluciones de dinero, solo cambio de la mercancía. Es estrictamente necesario que cualquier artículo sea devuelto en el empaque original, así que recomendamos que conserve el empaque los primeros 30 días posteriores a la compra.
En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio. Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante.
No se procesarán cambios de producto sin empaque original. En todos los casos, el costo que se tomará en cuenta será el precio pagado por el cliente. Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando otro producto para que no pierda el monto restante.
Plazo para solicitar cambios o devoluciones por otra talla o modelo. Tiene un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha en que recibe el pedido para hacer la devolución
Identificar la causa de devolución: Cambio de talla Producto nuevo defectuoso Causa especial, (deberás reportarlo antes de hacer la devolución) Reporta la devolución a través del correo venta_abdon@gmail.com o 4773285559 en un horario de lunes a viernes de 11 am a 8pm. Una vez que recibamos el reporte de tu cambio o devolución, que esta se encuentre en el tiempo establecido y aplique nuestra política. Si el cambio es por situaciones ajenas a la empresa los gastos de envío correrán por el cliente. En caso de querer hacer una devolución por cambio de talla, color o modelo, el zapato se deberá encontrar en perfectas condiciones sin señal de uso, correctamente etiquetado y en su caja original.
- Productos que no tienen cambio.
No aplican cambios en productos con rebajas superiores al 30% de descuento. No se aceptan cambios si el producto muestra señales de uso, el producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.
- Devoluciones por defecto de fábrica.
Para hacer válido un cambio por defecto de fabricación, es indispensable presentar el empaque original de compra del producto que adquirió en un plazo no mayor a 30 días después de su recepción. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio aún por defecto de fabricación.
- En caso de la devolución por producto defectuoso, es necesario que el calzado venga en su caja original
En caso de causa especial, se deberá comunicar con nosotros para exponer su caso antes de regresar el pedido. Una vez recibido el producto en nuestras oficinas se evaluará la devolución por defecto en el departamento de calidad para proceder con la reposición del calzado.
El proceso de devolución tarda en promedio 15 días hábiles, que incluyen el envío del producto, la recepción y evaluación por parte del departamento de calidad y la notificación del resultado. A este tiempo hay que añadirle el período de reembolso, que se realiza después de la aprobación de la devolución.
En caso de que el cambio sea por defecto de fábrica o si hubo un error al enviar la talla, color o modelo de la mercancía que solicitó, le será enviado un correo electrónico donde deberá descargar e imprimir la guía de devolución y llevarla a la paquetería FedEx. En caso de que FedEx no pueda hacer la entrega en el domicilio donde el cliente solicitó, el cliente deberá seguir las indicaciones que la paquetería antes mencionada tenga respecto a su paquete.
En caso de que el destinatario no se encuentre presente en el domicilio indicado en la orden de compra para recibir su paquete y este sea devuelto a la empresa, los costos de envío para regresar su mercancía correrán a cargo del cliente. Recuperación de productos NO APROBADOS para devolución.
El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
El producto fue usado incorrectamente o para algún deporte.
El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, cierres, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.)